Política de Confidencialidad

Servicios Analíticos Generales SAC asegura la confidencialidad de toda información procedente o generada producto de los servicios ofrecidos a sus clientes a través de los siguientes compromisos:

Todo el personal que trabaja para SAG o en su nombre debe suscribir un compromiso de confidencialidad en el formato RH-001 Compromiso asumido por el personal.
Toda información recolectada en los procesos de evaluación de la conformidad (ensayos e inspecciones) debe ser conservada en instalaciones de SAG. No está permitido la sustracción o retención de información fuera de las instalaciones de SAG sin la autorización del Gerente General.
Todas las PCs fijas o móviles deben contar con contraseñas asignadas por el área de sistemas.
Todas las PCs fijas o móviles deben tener bloqueado el acceso a memorias USB.
No revelar a terceros información recolectada u obtenida en los procesos de evaluación de la conformidad, sin autorización del Gerente General y/o del cliente si corresponde.
No revelar a terceros información de propiedad del cliente obtenida por fuentes distintas al cliente sin autorización del Gerente General y/o del cliente si corresponde.
Información sensible, como informes de ensayo o certificados de inspecciones se encuentran resguardados en gavetas con llave.
La entrega de resultados preliminares, informes de ensayo o certificados de inspecciones se hace a personal autorizado por el cliente.
Los backups de las PCs son realizados por personal autorizado del área de sistemas, y son conservados por esta área.
Si consideras ésta información de interés público, dale click en:   

Si aún no eres un FAN, clickea aquí :